Hinchas de Atlético Nacional fueron detenidos en Paraguay


Atlético Nacional jugará esta noche sobre las 7: 00 p.m. ante Olimpia en el estadio Defensores del Chaco, en el juego correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Este compromiso definirá en gran parte quién será líder el grupo H, donde el Verdolaga está en lo más alto de la tabla de posiciones 10 puntos, seguido de Olimpia que e segundo con 8. Ambos ya están en octavos de final de manera anticipada.

+ Olimpia vs. Atlético Nacional: la historia detrás del mensaje de los paraguayos

+ “Me aruñó y me halo la camisa”: recogebolas de Águilas denunció a Paulo Autuori

Hinchas de Atlético Nacional fueron detenidos en Paraguay

No obstante, en la previa a este compromiso, la Policía de Paraguay detuvo a varios hinchas de Atlético Nacional, quienes fueron encontrados en un riña entre ellos mismos en las calles paraguayas, lo que llamó la atención de las autoridades.

En el acto se encontraron varias armas blancas, alcohol y drogas a 24 hinchas del Verdolaga, quienes fueron llevado a un centro penitenciario. El comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría Tercera de Luque, habló con Radio Monumental y allí confirmó que los detenidos tenían marihuana, cocaína, botellas del alcohol y armas blancas con las que estaban asustando a los ciudadanos.


Objetos incautados por la policía paraguaya. Foto toma da de Caracol Radio.

De momento no se conoce qué sucederá con los hinchas de atlético Nacional si serán deportados o solo serán mutados. Eso sí, lo más seguro es que no puedan ver esta noche al equipo de sus amores en el Defensores del Chaco.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente