Los Del Sur ya tiene un candidato favorito para el banquillo

Hinchas de Atlético Nacional exigen título de Superliga: habrá banderazo


Hay mucha presión en Atlético Nacional previo al juego de este jueves 16 de febrero ante Deportivo Pereira por la vuelta de la Superliga BetPlay 2023.

Más allá que tienen ventaja 1-0 sobre su rival y tienen que definir todo en el Atanasio Girardot, hay disgusto por parte de la afición por lo mostrado en el último compromiso ante Deportivo Cali, donde estuvo cerca de perder.

+ Lo último que se conoce sobre la lesión de Francisco da Costa

+ ¡Así sonó el ‘Chipi Chipi’ en el Atanasio Girardot!

Ante esto, en las últimas horas se conoció la barra popular del club citó a toda la hinchada verdolaga a una manifestación al frente del hotel donde se concentra el equipo para alentar previo al juego ante el ‘Grande Matecaña’.

Esta se llevará a cabo este miércoles 15 de febrero a partir de las 7:30 p.m. en el Hotel San Fernando Plaza, de la ciudad de Medellín. “Mañana todos al hotel a alentar a Nacional en su obligación de obtener la 32! Hotel San Fernando Plaza, 7.30pm. Vamos Verde!

Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira

El verde de Antioquia llega a este compromiso tras igualar ante Deportivo Cali en el Atanasio Girardot 1-1, En cambio, el ‘Grande Matecaña’ viene de capa caída tras perder ante el recién ascendido, Boyacá Chicó, 3-1.

La final de vuelta de la Superliga se llevará a cabo este jueves 16 de febrero en el estadio Atanasio Girardot sobre las 8:00 p.m., el cual será transmitido por Win Sports +. Cabe recordar que la rueda de prensa previa de los dos equipos será este miércoles en horas de la noche.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente