Francisco da Costa

Lo último que se conoce sobre la lesión de Francisco da Costa


Atlético Nacional ultima detalles para lo que será el juego de vuelta de la Superliga 2023 ante Deportivo Pereira, serie que gana 0-1 tras su victoria como visitante.

Ahora todo se definirá en el Atanasio Girardot, donde Atlético Nacional oficiará como local y está a solo 90 minutos de sumar un nuevo título en su palmarés.

+ ¡Así sonó el ‘Chipi Chipi’ en el Atanasio Girardot!

¡El reconocimiento de Conmebol para Reinaldo Rueda por lo hecho en Atlético Nacional!

Sin embargo, para este compromiso no podría contar con dos de sus nuevos fichajes. Francisco da Costa y Juan Felipe Aguirre no estarían. Este ultimo tras recibir tarjeta roja en el juego de ida y, según el reglamento, se puede pagar en la Liga siempre y cuando no haya partido pendiente de Superliga. Es decir, en este caso no aplica.

Lo del delantero brasileño sí sería más grave tras el percance que sufrió en el juego ante Deportivo Cali, donde ni siquiera pudo terminar el primer tiempo y fue sacado en camilla del terreno de juego.

Todavía no se ha conocido el reporte medico oficial y según versiones de prensa, lo del brasileño pasaría por un problema en uno de sus isquiotibiales.

¿Cuándo es el partido de vuelta de la Superliga? 

Este jueves 16 de febrero, Atlético Nacional recibirá en el Atanasio Girardot a Deportivo Pereira en el juego válido de la vuelta de la Superliga. El balón rodará a las 8:00 p.m. y al Verdolaga solo le bastará con un empate para alzarse con el primer título del 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente