Harlen Castillo

¡Así sonó el ‘Chipi Chipi’ en el Atanasio Girardot!


Atlético Nacional igualó 1-1 ante Deportivo Cali en el partido disputado de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2023-I. Ese día, la gran figura fue Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo.

El ex Deportivo Pereira debutó por todo lo alto y fue seleccionado como el jugador de partido. En el transcurso del encuentro tuvo tres a tajadas fundamentales para que Nacional no perdiera el juego. La más importante fue el penalti que le paró a Kevin Velasco, evitando el 1-2 para la visita.

+ ¡El reconocimiento de Conmebol para Reinaldo Rueda por lo hecho en Atlético Nacional!

+ Los 3 ex Nacional que suenan para reemplazar a Diego Corredor en Once Caldas

Sin lugar a dudas será una gran pelea por el arquero titular de Atlético Nacional entre Kevin Mier y Harlen Castillo, quien reconoce que hoy en día el número uno es el canterano de la institución.

No obstante, antes de que sumara sus primeros minutos con la camiseta de Atlético Nacional, sonó el ‘Chipi Chipi’ en el Atanasio Girardot mientras calentaba Harlen Castillo.

Así sonó el ‘Chipi Chipi’ en el Atanasio Girardot 

¿De dónde proviene el apodo de Harlen Castillo?  

Hace varios años, antes de ser protagonista en el futbol colombiano, manifestó que mientras estaba probando con varios equipos, uno de sus compañeros de ese entonces le comenzó a decir ‘Chipi Chipi’, por el parecido con el personaje de ‘Chipi Chipi’ de la novela de RCN Televisión llamada ‘Chepe Fortuna’. El que interpretaba ese papel era el actor Julián Meza.

Entre tanto, Atlético Nacional ultima detalles para lo que será el juego de vuelta de la Superliga, donde está muy cerca de coronarse el primer título del año; gana la serie 1-0 tras la victoria en la ida como visitante.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente