neyder moreno

¿Cómo le fue a Neyder Moreno en su paso por Santa Fe?

El jugador tendrá que regresar a Atlético Nacional al finalizar su préstamo en Bogotá y buscará ganarse un lugar en el equipo para el próximo semestre.

Hace un par de años, en Nacional hicieron una inversión importante que con el tiempo dejó los números en rojo. Fueron en búsqueda de un jugador prometedor del Envigado como lo era Neyder Moreno, a quien solamente lograron fichar comprando sus derechos deportivos, pero los resultados con el jugador antioqueño no fueron positivos.

“Llegar a Nacional fue un sueño cumplido, pero quiero ser campeón”

Estuvo un semestre en 2019 casi que sin jugar con la camiseta verdolaga, pues fue comprado antes de anunciar la llegada del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio que no contó con él. Lo mandaron un año de regreso a Envigado a préstamo, donde ya no pudo destacar como antes, pero se reintegró a Nacional bajo el mando de Alexandre Guimarães en 2021.

Con el brasileño jugó menos de 300 minutos en un semestre, por lo que fue cedido a otro club del fútbol colombiano para que ganara minutos, llegando por un año a Independiente Santa Fe, club con el que tampoco destacó ni pudo ser titular. Entre 2021 y 2022, jugó 29 partidos en Liga y Copa BetPlay, sumando 1.200 minutos y marcando 3 goles.

En cuanto a las sensaciones con las que saldría de Santa Fe, son positivas pero no excelentes, por lo que desde la dirigencia del cuadro cardenal estarían gestionando la posibilidad de extender su préstamo, pero eso dependerá de lo que diga el cuerpo técnico de Nacional que asuma a partir del segundo semestre y decida si cuenta o no con el extremo de 23 años.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente