Leonel Álvarez es el candidato favorito de la hinchada de Atlético Nacional para que reemplace a Paulo Autuori, quien presentó su carta e renuncia «por motivos personales».
Sin embargo, habría diferencias con ‘Los Del Sur’ y las directivas del Verdolaga con el director técnico que imposibilitan su regreso al Verdolaga ahora como DT. Cabe recordar que como jugador lo ganó todo con Nacional.
Esto es fútbol y todo podría cambiar en las próxima horas. Lo cierto es que el favorita de la afición es el nacido en Remedios, quien justamente está sin equipo luego de su salida del Cienciano de Perú.
El estratega, como lo ha hecho en los últimos días, ha estado muy activo en su cuenta de Instagram, donde le ha enviado varios guiños a Atlético Nacional. Ahora que buscan técnico volvió a aparecer.
Guiño de Leonel Álvarez a Atlético Nacional luego de salida de Paulo Autuori
El estratega fue etiquetado por una hincha de Atlético Nacional, la cual puso una imagen de Leonel Álvarez con una frase muy celebre: «Si es ya, es ya». haciendo referencia
Mientras tanto en las historias de Leonel Álvarez 👀 pic.twitter.com/xOUakBtAOx
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) July 6, 2023
Sin embargo, lo que se ha conocido es que las directivas siguen buscando opciones en el extranjero que retome el trabajo que estaba haciendo Autuori, es especial con los juveniles.