¡Gravísimas amenazas contra directivos de Atlético Nacional!


Las diferencias entre las directivas de Atlético Nacional y la hinchada cada vez se torna más pesado y en las últimas horas todo se salió de lo ‘pacífico’.

El comienzo del 2023 ha sido bastante complejo para la institución Verdolaga que ha estado en el ojo del huracán por las contantes protestas que han realizado los aficionados contra la dirigencia, en especial contra Mauricio Navarro (presidente) y Benjamín Romero (vicepresidente).

+ Fichajes: ¿Nuevo equipo para el ex Atlético Nacional, Nicolás Hernandez?

+ Jugador que no gustó en Atlético Nacional, podría reforzar al DIM

Todo comenzó desde que en 2022 fueron mencionados en sus cargos. Desde ahí, decisiones como la salida de Alexander Mejía, la renovación de Jefferson Duque, sumado a la eliminación en primera ronda de la Liga BetPlay del 2022-II, comenzó a tensionar el ambiente entre ambas partes.

Comenzando el 2023, la llegada de jugadores sin tanto renombre, teniendo en cuenta la Copa Libertadores, también molestó al hincha. Lo que finalmente colmó la paciencia fue el incremento considerable en los precios de los Abonos para 2023-I. Ahí comenzaron protestas pacíficas en las calles que luego fueron trasladadas al estadio.

Este jueves se conoció que las diferencias continúan y que estas protestas ya dejaron de ser pacíficas. ¡Ahora son amenazas de muerte! Así lo dejaron ver algunos periodistas en las redes sociales, quienes compartieron panfletos que amanecieron en las calles de Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente