Fichajes: ¿Nuevo equipo para el ex Atlético Nacional, Nicolás Hernandez?


Nicolás Hernandez fue una de las novedades en el más reciente juego de la Selección Colombia de Mayores, la cual enfrentó a Estados Unidos en un juego de preparación.

No obstante, el zaguero de perfil zurdo, que estuvo en la convocatoria, no pudo sumar ningún minuto de juego con Néstor Lorenzo. Sin embargo, espera ser tenido en cuenta en las Eliminatorias que se avecinan.

+ Jugador que no gustó en Atlético Nacional, podría reforzar al DIM

+ Sebastián Pérez habló de la actualidad de Atlético Nacional: “No es fácil jugar ahí”

¿Nuevo equipo para Nicolás Hernandez? 

En las últimas horas su nombre fue tendencia en redes sociales y tiene que ver con un posible cambio de equipo para 2023. Nicolás pertenece a las filas del Athletico Paranaense desde el 2021 y no sería tendido en cuenta para esta temporada.

Ante esto, en las últimas horas el colombiano comenzó a seguir a la cuenta oficial de Cerro Porteño, de Paraguay, elenco que busca a como de lugar un defensor central. Esta acción de Hernández fortalece esta opción y los hinchas del ‘Ciclón’ comenzaron a darlo como refuerzo.

Nicolás Hernández tiene 25 años de edad y en el 2022 disputó 30 partidos entre Serie A, Copa de Brasil, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana. Sin embargo, desde Brasil se conoció que no sería tenido en cuenta por el club brasileño; no juego desde noviembre, por lo que sería protagonista en el mercado de fichajes del futbol sudamericano.

Hernández viene de ser finalista de América con Paranaense e incluso fue campeón de la Copa Sudamericana en 2021, por lo que a sus 25 años de edad tiene la experiencia suficiente para llegar a otro club del continente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente