“Gol eterno”: la narración más emotiva del gol de Yerson Candelo

“Gol eterno”: la narración más emotiva del gol de Yerson Candelo


Yerson Candelo hizo enloquecer a todos con su gol ante Deportes Tolima. El jugador de Nacional se mandó una obra de arte en el Atanasio Girardot.

Ya han pasado dos días desde aquel gol de Yerson Candelo en la final de la Liga BetPlay. Sin embargo, cada momento surge una nueva toma y una nueva narración que dan cuenta de qué tan importante fue aquella anotación. El gesto técnico y el trayecto del balón fueron casi poéticos.

¡Así se vio el gol de Yerson Candelo desde la tribuna!

Múnera Eastman, el famoso ‘Paisita de Oro’, no se quedó con las ganas de narrar ese golazo de Atlético Nacional. Muchos recordarán al relator por aquella narración ante Rosario Central, inmortalizando a Andrés Ibargüen como “El milagro”.

¿Gio Moreno podrá jugar la final de vuelta contra Tolima?

Múnera se despachó en el gol de Yerson Candelo: “Qué golazo dios mío, el estadio estalló en júbilo, el arquero no lo vio nunca. Creíamos que era un gol; mentira, era una obra de arte. Se lo merece este público, se lo merece este equipo, se lo merece Herrera”.

La narración terminó con la siguiente frase, icónica si se materializa el título: “Gol eterno, no quiero parar. Nació de las entrañas de mi propia tierra. Gol eterno, gol eterno”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente