¡Primera reunión entre Nacional y las barras por el caso Gio Moreno!

¿Gio Moreno podrá jugar la final de vuelta contra Tolima?


Deportes Tolima pretendía obtener la victoria por renuncia o retirada debido a, supuestamente, una mala inscripción de Gio Moreno. Esa opción se descartó.

Hace pocos minutos, la Dimayor revalidó la suspensión a la sanción de Gio Moreno. Tal como se dio a conocer en la última resolución del Comité Disciplinario del Campeonato, el jugador de Atlético Nacional sí pagó el 50% de la sanción ante Junior de Barranquilla, argumento que tumbó la demanda de Tolima.

¡Decisión tomada en la demanda de Tolima por Gio Moreno!

¿Qué sucede? Tolima afirmaba que dicho partido del cuadrangular contra Junior no contaba dentro de la sanción de dos fechas a Gio Moreno, pues la decisión se dio a conocer menos de 24 horas antes del partido. Sin embargo, Nacional se allanó la sanción inmediatamente para así poder ejecutar el recurso de reposición, mismo que permitió que Gio Moreno jugara la final.

El equipo argentino que pretende a Felipe Aguilar

La suspensión de la sanción sigue en pie, pues según la Dimayor no hubo ningún error o irregularidad en el recurso interpuesto por Nacional. En ese sentido, Gio Moreno sí podrá jugar la final de vuelta en Ibagué, su último partido a nivel profesional.

Mucha gente criticó a Hernán Darío Herrera por poner a Gio en los últimos minutos, argumentando que no valía la pena meterse en un problema por un jugador que no estaba en los planes. Eso sí, Moreno hace parte de la plantilla y tiene el aval para jugar los minutos que se le plazcan. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente