¡Así se vio el gol de Yerson Candelo desde la tribuna!

¡Así se vio el gol de Yerson Candelo desde la tribuna!


Yerson Candelo marcó el mejor gol de su carrera y los hinchas vieron el mejor gol en muchos años en el Atanasio Girardot. Siguen surgiendo videos desde la tribuna.

El gol de Yerson Candelo le dio un tinte especial a la final de Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. El juego, la táctica y demás pasaron a un segundo plano y todo el mundo del fútbol se detuvo a observar y disfrutar esa obra de arte que se marcó en el arco norte del Atanasio Girardot.

¿Gio Moreno podrá jugar la final de vuelta contra Tolima?

El gol de Candelo se marcó desde 60 metros y se metió entre los más lejanos de la historia del fútbol colombiano. 44.000 personas lo pudieron disfrutar en vivo y en directo y los videos de dicha anotación se han ido publicando recientemente en redes sociales. Para acceder a los videos, dar click en las siguientes imágenes.

Hay varias tomas, cada una mejor que la anterior. Desde oriental, norte y occidental se aprecia la anotación, e incluso se ve cómo los suplentes de Tolima se lamentan cuando el balón termina su trayectoria. La celebración de los hinchas fue digna de un gol Puskás en una final liguera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente