Gio Moreno y el reconocimiento vitalicio que le hicieron en Envigado

Gio Moreno y el reconocimiento vitalicio que le hicieron en Envigado


Gio Moreno se ha entrenado los últimos días con Envigado, club en el que debutó profesionalmente y que hoy le hizo un reconocimiento vitalicio.

Para Envigado es un sueño volver a contar con Gio Moreno. El 70 regresó al Polideportivo Sur para entrenar y ponerse a punto mientras consigue equipo, todo esto luego de salir por la puerta de atrás en Atlético Nacional. El Naranja homenajeó al volante creativo.

Quiere cambiar de equipo y Nacional suena como posible destino

Gio Moreno es uno de los ídolos y referentes de Envigado. El segoviano tuvo una gran aparición en la cantera de héroes, rendimiento que le sirvió para llegar a Atlético Nacional en 2008 a cambio de 1,6 millones de euros y poder salir de Colombia.

¿Cuándo decidieron sacar a Gio Moreno de Atlético Nacional?

Este martes, Gio Moreno recibió la camiseta del equipo con el número 10. Además, Envigado le obsequió un abono vitalicio para que asista a los partidos del club cuando desee. Andrés Tello también fue uno de los homenajeados.

Moreno aún quiere seguir jugando y Alberto Suárez manifestó que sería un sueño contar con él. Eso sí, reconoció que es una misión casi imposible, no solo por el costo de su fichaje, sino también por los pretendientes que pueda tener el jugador. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente