Gio Moreno: sobre el “mal ambiente” que siempre estará

Gio Moreno: sobre el “mal ambiente” que siempre estará


Gio Moreno dio la noticia de su retiro próximo, pero el futbolista de Atlético Nacional quiere, sí o sí, irse con un título en el equipo y así cumplir un sueño.

Según sus propias palabras, Gio Moreno ya estaría a pocas semanas de despedirse del profesionalismo y de Atlético Nacional. El creativo de 35 años no ha podido levantar un título con el equipo y su mayor aspiración es poder hacerlo en su último partido como jugador de élite.

Gio Moreno pone fecha para su retiro profesional

El experimentado jugador ha estado en momentos difíciles del club, sobre todo en su primer ciclo, pero la experiencia le ha hecho aprender a lidiar con los malos comentarios que hoy han vuelto a susurrar en el entorno de Atlético Nacional, debido al mal remate del todos contra todos.

Alexis García y su sueño de volver nuevamente a Atlético Nacional

Sobre ese tema, Gio Moreno afirmó: “Si a nosotros nos afectara todo lo que se dice, ninguno jugaría. La crítica siempre va a estar, ese mal ambiente. Es difícil que todos te quieran. Debemos estar bien adentro y esperar que la gente vea otra cara; eso también depende de uno”.

El jugador de Atlético Nacional resaltó que la entrega no se negocia y menos en un club como Nacional: “Podés jugar bien o mal, pero lo que la gente pide esa la entrega y eso no puede faltar. Ya se puede ganar o perder”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente