Foto: Dimayor

Alexis García y su sueño de llegar nuevamente a Atlético Nacional

El técnico de La Equidad habló sobre sus intenciones a futuro y catalogó como un sueño poder dirigir al cuadro verdolaga en una segunda oportunidad.

En marzo de este año, cuando se confirmó la salida de Alejandro Restrepo de Atlético Nacional, el periodista Carlos Antonio Vélez entregó una lista de candidatos para reemplazarlo, donde se encontraba el nombre de Alexis García, que según él, había sido sondeado por el club para revisar sus condiciones contractuales y disposición para llegar al club.

¿Por qué a Nacional le favorece el grupo A?

Después de eso, no se volvió a mencionar esta posibilidad, pero también en cierto que en el cuadro verdolaga no han definido quien será el DT en propiedad a partir del segundo semestre, por lo que siempre existen estas pequeñas opciones de que lo tengan en cuenta, pues el mismo García asegura que es un sueño poder llegar nuevamente al club donde brilló como jugador.

En diálogo con ‘El Carrusel’ de Caracol Radio, el técnico fue consultado sobre si le gustaría recibir la oportunidad, considerando el buen trabajo que viene haciendo con La Equidad, a lo que simplemente respondió con un “sí, algún día me gustaría, eso hace parte de las cosas postergadas que en algún momento habrá que cumplir“, comentó.

En 2002, ‘El Maestro’ se hizo cargo de Nacional en sus primeros años como DT. En el cuadro paisa llegó hasta la final de la Copa Sudamericana, pero tras perder la final y el mal arranque en el Torneo Apertura 2003, fue destituido de su cargo. Casi 20 años después, quiere estar de regreso en el club donde estuvo 12 años como jugador.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente