Foto: Tomada de Twitter

¡Gio Moreno se desahogó! Lo que dijo por su salida de Atlético Nacional


No lo dijo en ningún medio grande, y tampoco a través de un comunicado oficial. Gio Moreno habló con el líder de la barra popular de Atlético Nacional, Felipe Muñoz, en un live de Instagram.

Gio atendió la invitación del líder la barra Los Del Sur y allí se mostró tranquilo por la decisión que ya confirmó Atlético Nacional sobre su no renovación, algo que como él dijo, lo tomó de sorpresa.

+ Dónde jugará Giovanni Moreno. ¿Es cierto lo del Necaxa?

“Después del título fue mi cumpleaños, todo era celebración. No me fui a pasear, estaba listo para el equipo, pero me llamaron a decirme lo que pasaba. Todo fue muy rápido. Estaba triste, pero gracias a los mensajes de #GioNoSeVa, estoy tranquilo”. 

+ “No hubo egos”: Jarlan, Andrade y Duque despiden a Gio Moreno

Sobre si tenía otras ofertas, el 70 dijo que “no me iba a ir en Argentina cuando la gente no quería, mucho menos me iba a ir ahora de Nacional donde todo el mundo quería que me quedara”. 

El live de Instagram contó con más de 7.000 visitantes en vivo, cuyos comentario solo fueron de agradecimientos por parte de la afición Verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente