Nacional cambió su cifra estimada por Jarlan Barrera

“No hubo egos”: Jarlan, Andrade y Duque despiden a Gio Moreno


Las figuras de Atlético Nacional tuvieron palabras de dolor y agradecimiento para Gio Moreno en su salida del equipo. ¡Lo aman todos!

En una decisión muy polémica, la organización Ardila Lulle decidió no contar con Giovanni Moreno para la próxima temporada. El jugador ya se despidió de sus compañeros y el presidente Emilio Gutiérrez aclaró la situación. Con el pasar de las horas, la gran mayoría de futbolistas de Atlético Nacional se expresaron mediante las redes sociales.

¿Qué le dijo Gio Moreno a los jugadores de Nacional al despedirse?

Líder de la barra de Atlético Nacional le responde a Carlos Antonio Vélez

Los más emotivos con la despedida fueron Dorlan Pabón y Jefferson Duque. El centrodelantero puso: “Jamás olvidare estas sonrisas genuinas de amor por este equipo que tanto amamos. Construimos familia, no hubo egos, hubo hermandad, hubo solidaridad. Gracias flaco por tu carisma, tu sencillez y tú don de gente”. 

El posteo de Duque

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JEFFERSON DUQUE (@jeffduque_9)

La historia que puso Jarlan Barrera

Barrera y Andrés Andrade fueron otros que subieron una foto con Moreno, que no suele usar redes sociales pero está sintiendo todo ese cariño que hinchada, prensa y compañeros del verdolaga le brindan. La realidad es que todos querían que continuara, excepto la junta directiva. Tanto así que hasta las esposas de los jugadores, como Daniela Sandoval (esposa del Rifle) dejaron un mensaje sobre la calidez humana del mago antioqueño. 


 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente