¿Cómo le ha ido a Gio Moreno en fases finales con Nacional?

Gio Moreno: decisión final sobre su regreso a Nacional


Atlético Nacional no pudo fichar a Edwin Cardona, pero los hinchas están ilusionados con la posible llegada de Gio Moreno, referente pasado del club. 

Gio Moreno tiene en vilo a gran parte de la hinchada de Atlético Nacional. El jugador de 35 años quedó como agente libre luego de casi una década en el fútbol chino y ahora, cerca de su retiro, el talentoso atacante tiene en sus manos una importante decisión: volver al elenco paisa o buscar nuevos horizontes. 

Matías Pisano, se figurar con América a fichar por… 

Aunque su decisión ha tardado algunos días, el acuerdo entre Nacional y Moreno es total. Lo único que resta es que el jugador dé su respuesta positiva y decida firmar con el elenco de Alejandro Restrepo. Esta novela terminaría en las próximas horas, pues algunos afirman que El Flaco ya dio luz verde. 

Según lo reveló Néstor Restrepo, periodista de la ciudad, Gio Moreno ya tendría una cita programada para realizarse los exámenes médicos correspondientes y así estampar su firmar por segunda vez en Atlético Nacional. Es decir que de pasarlos, el colombiano se convertiría en refuerzo verdiblanco. 

¿Le llegó el momento a Tomás Ángel en Atlético Nacional?

La llegada de Gio Moreno estuvo en duda, pues fuentes periodísticas insistieron en que su retorno dependería en gran medida de lo que sucediera con Cardona. Incluso, al oficializarse el paso de Edwin a Racing, algunos otros dieron por caída la negociación con Moreno. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente