Uno de los ídolos de Atlético Nacional habló sobre el regreso de Paulo Autuori


Atlético Nacional ha sido protagonista de varias noticias en el último tiempo. La más importante, sin lugar a dudas, es el regreso de Paulo Autuori, DT que se sumará al club el 13 de octubre.

Cabe recordar que esta será la segunda vez que el entrenador brasilero esté al frente de Atlético Nacional; lo hizo en 2018 y 2019, tiempo en el que no pudo demostrar buenos resultados.

+ Atlético Nacional ya le encontró reemplazante a Álvaro Angulo

Sobre esto habló uno de los ídolos de Atlético Nacional como lo es Gastón Pezzuti, quien estuvo con la ‘La Tertulia Verdolaga’ y ‘Nacional Es Pasión’ tocando varios temas actuales del verde de Antioquia.

+ Pedro, frustrado por una deuda que deja en Nacional y “Me da dolor”

¿Le gusta el regreso de Paulo Autuori? “No me disgusta. No llegó en el mejor de los momentos. Me gustó de arranque su forma de expresar. Creo que hizo poner las cosas en claro y fue mucho más el ruido de afuera de lo que él podía hacer en Atlético Nacional en un proceso que no despegó y no se le ayudó mucho con refuerzos de renombre, con lo que merece un DT de la categoría de Autuori”.

+ Daniel Mantilla respondió: ¿Se queda o se va de Atlético Nacional?

Asimismo dijo que hay mucha incertidumbre en el presente de Atlético Nacional. “Veo incertidumbre cuando después de salir campeón sale el presidente, cuando no le renuevan a un técnico el tiempo prudente, cuando hay un DT interino funcionando y llaman a otro técnico, otro proceso en el medio. No sé cuál es el proyecto que tiene el club y como exjugador que quiere mucho esa institución esa incertidumbre molesta”.

Así las cosas, el 13 de octubre comienza una nueva era en Atlético Nacional al frente del brasilero, quien se encargará del remate de la Liga BetPlay 2022 – II y  la Copa Libertadores del 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente