Pedro, frustrado por una deuda que deja en Nacional y “Me da dolor”

Pedro, frustrado por una deuda que deja en Nacional y “Me da dolor”


Pedro Sarmiento está viviendo sus últimos días como miembro de Atlético Nacional. El experimentado timonel llegó al cargo como interino y las directivas contrataron a Paulo Autuori, por lo que su última aparición será ante Once Caldas en Manizales.

Pedro Sarmiento no esconce su frustración personal por tener que salir de Atlético Nacional. El interino ha dirigido siete partidos, no ha perdido y aunque las directivas fueron claras con él desde un principio, tener que dejarle el puesto a Paulo Autuori le genera algo de tristeza. Su despedida será ante Once Caldas en Manizales, partido directo por la clasificación.

Daniel Mantilla respondió: ¿Se queda o se va de Nacional?

Pedro Sarmiento se va con la satisfacción de haber aportado y haber hecho una buena cantidad de puntos, pero como ser humano siente un vacío; tal vez haberse podido ganar el puesto o seguir hasta final de año. El timonel reveló que más allá de los buenos resultados, él dejará una deuda en Nacional y no podrá cumplir una orden a cabalidad, misma que le trasladó Mauricio Navarro.

¡El momento de Baldomero Perlaza en el fútbol argentino!

La deuda que deja Pedro Sarmiento en Atlético Nacional:

La misión de Sarmiento luego de conocer el anuncio de Autuori era ganar sus tres partidos restantes: conseguir nueve puntos. El técnico de Atlético Nacional se va con esa espinita, pues lo máximo que podrá hacer serán siete puntos, dejando una deuda de dos unidades respecto a la solicitud hecha por el presidente. Es apenas un detalle, pero para él era una misión.

Sarmiento se mostró algo golpeado por su salida del club: “Si soy positivo, es un día más de aprendizaje, pero si soy negativo, es un día menos que me queda en Nacional. Se hizo una buena sumatoria de puntos y creo que el equipo cambió en algunas cosas. Eso queda allí consignado. Me siento tranquilo y satisfecho por la respuesta del equipo. Me da dolor irme de acá”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente