Atlético Nacional ya le encontró reemplazante a Álvaro Angulo

Atlético Nacional ya le encontró reemplazante a Álvaro Angulo


Álvaro Angulo tuvo una delicada lesión en la rodilla y no podrá jugar con Atlético Nacional hasta el segundo semestre de 2023. El equipo verdiblanco tendrá el reto de la Copa Libertadores y ya se conoció el jugador que reemplazará al lateral izquierdo.

El mundo Atlético Nacional recibió una muy mala noticia. Álvaro Angulo tuvo una rotura de ligamentos y otro daño en el menisco de la rodilla izquierda, lesión que lo sacará de las canchas cerca de nueve meses. El lateral no podrá afrontar la Copa Libertadores de 2023, por lo que las directivas ya se pusieron en contacto con su reemplazante durante la baja.

Pedro, frustrado por una deuda que deja en Nacional y “Me da dolor”

Atlético Nacional quiere potenciar las divisiones menores y en esta ocasión habrá un juvenil en dicha posición. El equipo quiere contar con Danvois Banguero como el lateral izquierdo principal y darle cabida a un joven que reemplazará a Álvaro Angulo mientras esté lesionado. Ojo, porque no es Cristian Blanco, discutido por la hinchada y hoy en Bucaramanga.

Álvaro Angulo ya tiene sustituto en Atlético Nacional:

Según Pipe Sierra, Atlético Nacional ya le comunicó a Andrés Salazar que conformará la plantilla principal en 2023. El jugador de 19 años es de la cantera verdiblanca y está a préstamo en Fortaleza de Bogotá, por lo que regresará a su club propietario y será parte del plantel de Paulo Autuori. El jugador tiene mucha proyección y ya hace parte de la Selección Colombia Sub-20.

Más allá de la lesión de Álvaro Angulo, el nombre de Andrés Salazar ha sonado mucho en Atlético Nacional. El jugador ha hecho un proceso interesante en las categorías menores y este año ya ha jugado más de 20 partidos con Fortaleza. Ojo, porque en el equipo bogotano es titular y también tuvo una experiencia en Valledupar, club con el que sí jugó menos partidos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente