Gastón Pezzuti

Gastón Pezzuti: lo que dijo sobre la salida de Gio Moreno y el ‘Arriero’


En las últimas horas, uno de los jugadores referentes de Atlético Nacional habló sobre la actualidad del equipo y uno de los escándalos más grandes de la historia del club como lo fue la salida de Gio Moreno.

Gastón Pezzuti habló con ‘La Tertulia Verdolaga’ y ‘Nacional Es Pasión’ y allí respondió de todo, sin filtro. Uno de los temas que más llamó la atención fue lo que dijo sobre la salida de Gio Moreno y del ‘Arriero’ Herrera.

+ Atlético Nacional ya le encontró reemplazante a Álvaro Angulo

Comenzó hablando sobre el presente de Nacional: “Lo veo con incertidumbre. Trato de no indagar y dejar a los que tienen la función del periodismo, pero veo incertidumbre cuando después de salir campeón sale el presidente, cuando no le renuevan a un técnico el tiempo prudente, cuando hay un DT interino funcionando y llaman a otro técnico, otro proceso en el medio. No sé cuál es el proyecto que tiene el club y como exjugador que quiere mucho esa institución esa incertidumbre molesta”.

+ Pedro, frustrado por una deuda que deja en Nacional y “Me da dolor”

Luego se refirió a la salida de su gran amigo, Gio Moreno.  “Me pareció una situación desafortunada que se pudo haber evitado por el bien del ‘flaco’ y de Atlético Nacional, pero me dolió por él y la situación que quedó Hernán Darío, porque sé que ama la institución y no era la forma que el ‘flaco’ terminara su carrera. Creo que no fue la salida más elegante que el ‘flaco’ pudo haber tenido y me da lástima por él”. 

No obstante, también le dio la razón a las directivas del club. “Hay que ponerse del otro lado también y la exposición que quedaron los otros protagonistas de la historia fue grande y cada uno cumple con el rol que le toca y toman la decisión de no renovar y lo del ‘Arriero’ se veía venir, porque también quedó debilitada su imagen

Todo lo que dijo Gastón Pezzuti con la Tertulia Verdolaga

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente