“Fuerza, Aldair Quintana”: ¡Mensaje desde Once Caldas!


Sorprendieron Gerardo Ortiz y Fáiner Torijano con su gesto para Aldair Quintana, uno de los arqueros de Atlético Nacional. ¡Así fue!

No son días muy agradables para él en el aspecto profesional. Está siendo muy criticado. Volvió a tener la oportunidad de atajar en un partido de Liga con el cuadro verdolaga, se equivocó en una acción que terminó en gol del rival (Atlético Bucaramanga) y ese día ni siquiera tapó en el segundo tiempo. Extraoficialmente se habla de un bajón anímico para él y de ahí, seguramente, el apoyo de algunos colegas.

▶: Aldair Quintana y más detalles de la situación personal que vive

▶: Christian Vargas, identificado con el ‘caso Aldair’ en Nacional

El gesto de Gerardo Ortiz y Fáiner Torijano con Aldair Quintana

En la apertura de la fecha de clásicos de la Liga BetPlay, jugaron Once Caldas y Deportivo Pereira en el estadio Palogrande. Y una de las primeras imágenes que dejó el partido fue la del par de jugadores del equipo local en los actos protocolarios. Estuvieron abrazados y sosteniendo una camiseta negra con un mensaje claro: “Fuerza, Aldair Quintana”.

A la distancia, sabiendo del difícil momento profesional para él, a manera de apoyo y quizá por una relación personal entre ellos (no han sido compañeros de equipo), llegó este gesto que no pasó inadvertido. El arquero de 27 años con presente en Atlético Nacional y con algunas convocatorias a la Selección Colombia, recibe este tipo de mensajes en la intención de enviarle fuerza para que supere las críticas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente