Pezzuti habló sobre Olivera: “Esos jugadores son necesarios”
Foto: Dimayor

Así se despidió Emanuel Olivera de Atlético Nacional


Tras no llegar a un acuerdo de renovación, Emanuel Olivera se fue de Atlético Nacional como jugador libre, la causó bastante polémica por parte de la hinchada.

Y es que para la gran mayoría, Emanuel Olivera fue de los jugadores que mejor se mostró en cuanto a fútbol se refiere y si había a alguien que rescatar del 2022, era al zaguero argentino.

+ Alejandro Restrepo habló sobre Atlético Nacional, luego del título con Pereira

+ ¿Emanuel Olivera sí pedía tanto? Hay más detalles sobre la novela

El ‘Turro’ abandona Atlético Nacional siendo uno de los jugadores que la hinchada más rescataba por su entrega en cada encuentro. Se va de la institución tras haber disputado casi 100 partidos entre 2021 y 2021, alzando en título de la Copa y Liga BetPlay.  Así se despidió del Verdolaga.

Emanuel Olivera se despidió de Atlético Nacional 

“Supe lo que era defender los colores de un grande del continente. Siempre había que dar más del 100%. Nunca me guardé nada, hasta lesionado jugué, pero así soy, así me crié. En la vida aprendí, que las cosas no se hacen a medias, y a esta institución le di todo de mí.

Me voy con sentimientos encontrados, pero lo más hermoso fue ver como mi familia sintió el calor y el cariño de ustedes. Que se escuchara ese coro “argentino, argentino” fue algo indescriptible.

Gracias infinitas, a mi tierra regresé con 3 cosas que jamás olvidaré. Dos títulos y mi hija, una paisa más.  Los llevaré en mi corazón siempre, porque son la hinchada más grande del país.

Gracias a Sebastián Lopera , Francisco Nájera , Juan David Pérez, Emilo Gutiérrez, que confiaron en mi y siempre me trataron con respeto , me llevaron con la meta de salir campeones y lo logramos, me voy sabiendo que junto con mis compañeros les devolvimos la alegría de festejar la #17 ,la copa BetPlay y la clasificación a libertadores.

Gracias a mis compañeros , cuerpos técnicos con los que me toco compartir y a todo el staff de Nacional (Utileros, médicos, fotógrafos, nutricionista, cocineros, etc) me llevo muchos amigos”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente