Pereira vs Nacional

Formación titular de Atlético Nacional para visitar al Deportivo Pereira


Sobre las 8:00 p.m. Atlético Nacional enfrentará a Deportivo Pereira en el compromiso válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2023-I. que se llevará a cabo en el Hernán Ramírez Villegas.

El Verdolaga llega a este compromiso ocupando la cuarta casilla con 13 puntos, por debajo solamente de Águilas Doradas, Boyacá Chicó y América de Cali.

+ Así fue el recibimiento a Atlético Nacional en la ciudad de Pereira

+ La última vez que Nacional y DIM estuvieron en una fase de grupos de Libertadores

Al frente estará el ‘Grande Matecaña’ conducido por Alejandro Restrepo que hace un torneo irregular y actualmente ocupan la casilla 10 con el mismo número en puntos.

Esta será la tercera vez que ambos equipos se enfrenten; fueron rivales en la reciente Superliga, donde en ambos encuentros el victorioso fue Atlético Nacional: 0-1 en la ida y 4-3 en al vuelta, celebrada en Medellín.

Formación titular de Atlético Nacional para enfrentar a Pereira 

Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Zapata, Cristian Castro, Danovis Banguero, Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Jhon Solís, Nelson Deossa, Jader Gentil y Jefferson Duque.

Así jugará el Deportivo Pereira : Aldair Quintana; Diego Hernández, Geisson Perea, Carlos Ramírez; Eber Moreno, Yilmar Velásquez, Jhonny Vásquez, Jimer Fory, Johan Bocanegra; Arley Rodríguez y Kenner Valencia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente