Atlético Nacional

Confirmado: Atlético Nacional cerró la renovación de otro jugador


Los juveniles tendrán gran participación con Paulo Autuori en 2023 tanto en torneos locales como en Copa Libertadores, siendo esta una de las razones del regreso del DT brasileño.

Así lo ha dejado saber en cada intervención pública, dándole mayor importancia a las fuerzas básicas que a los mismo fichajes que llegarán para 2023.

+ La preocupante cifra en las primeras horas de venta de abonos para 2023

+ Atlético Nacional: se conoció fecha, horario y rival para la Noche Verdolaga

En Atlético Nacional ya se confirmó salidas, fichajes y renovaciones de cara al 2023 y solo se presentará una baja más si llega una oferta interesante. Si no es así, la plantilla será la misma que terminó entrenamientos el pasado 3 de diciembre, sumándoles los fichajes que han confirmado hasta el momento y un par más que llegará.

Evitando esto, se conoció que el cuadro antioqueño se anticipó a las ofertas y renovó el contrato de Jhon Solís, juvenil de quien se espera bastante y solo le restaba pocos meses de su vínculo.

Así lo confirmó el periodista Felipe Sierra a través de sus redes sociales. “El medicampista firmó un acuerdo hasta 2024 con posibilidades de renovar hasta 2025”.

Cabe recordar que por Jhon Solís llegaron varias ofertas. La más incisiva fue la de Talleres de Córdoba, elenco que, tras la renovación de Solís con Nacional, tendrá más dificultades para la operación.

Jhon Solís en Atlético Nacional 

Suma seis partidos, dos ellos como titular. En total ha estado en cancha 157 minutos  y ha dejado gratas impresiones dentro del terreno de juego, así como sus declaraciones en rueda de prensa. Su debut fue el pasado 28 de febrero en la derrota de Nacional 3 – 1 ante Atlético Bucaramanga.

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente