Atlético Nacional renovó a tres titulares, uno de ellos discutido
Foto - Dimayor

La preocupante cifra en las primeras horas de venta de abonos para 2023


Han sido unos días bastantes difíciles para Atlético Nacional tras las diferentes pancartas y manifestaciones por parte de los hinchas contra las directivas del club.

Y es que la molestia viene desde la eliminación en primera ronda de la Liga BetPlay 2022 -II donde no pudieron ingresar al grupo de los ocho. Ahora hay muy poca expectativa por lo que pueda hacer en el 2023 y en especial en Copa Libertadores, teniendo en cuenta que solo se han anunciado a tres fichajes.

+ Atlético Nacional: se conoció fecha, horario y rival para la Noche Verdolaga

A esto se le suma los más recientes precios de los Abonos para la próxima temporada, donde los incrementaron teniendo en cuenta la fase de grupos de Copa Libertadores.

Esto causó un revolcón por parte de la afición Verdolaga que a través de pancartas y mensajes contra las directivas mostraron su inconformismo. Esto surtió efecto y Atlético Nacional modificó los precios. Eso sí, quintando dentro de la promoción los juegos de Copa Libertadores.

Este martes comenzó la venta de la fase 1 de los abonos y según el periodista Juan David Londoño, la molestia es en serio y se han vendido muy pocos, comparado con las ventas de temporadas anteriores.

“A las 10 a.m. en la plataforma Siempre Verdolagas habían disponibles 3.106 abonos de Oriental, 833 de Norte y 189 de Occidental (4.128 en total). Sur mostró valor negativo: -1. A esta hora solo se han vendido 20 abonos en total (9 Occidental, 4 Oriental y 7 Norte)”, escribió el comunicador.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente