La polémica publicación de Atlético Nacional que coincidió con el sorteo


La polémica de la fecha más allá de los clasificados y eliminados, también se dio en redes sociales y tiene que ver con una publicación de Atlético Nacional.

Para muchos, Nacional fue el gran favorecido en el sorteo de los cuadrangulares semifinales al quedar con equipos como Águilas doradas, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

+ Así le fue a Atlético Nacional en el semestre contra los rivales del cuadrangular

+ DT de Nacional tras empate ante Tolima: “No me gustó” y advertencia a los titulares

No obstante, una vez se conoció que  el Verdolaga conformaría el grupo ante esos rivales, hubo una publicación al medio día del miércoles, que se volvió viral. Y es que la cuenta oficial del equipo paisa subió una imagen con el mensaje “Hoy conoceremos a nuestros rivales de cuadrangulares”.

Se volvió viral al momento en que los escudos grises que metió en la publicación coincidieron con los equipos que en el sorteo quedaron en el mismo grupo de Atlético Nacional. ¿Casualidad? Lo cierto es que los hinchas de otros equipos arremetieron con el verde y exigieron explicaciones.

La polémica publicación de Nacional

 

En el sorteo se conoció que Águilas doradas, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto será rivales del verde. Dichos equipos, en el mismo orden, coincidieron con los que puso Atlético Nacional en gris horas previas.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente