Marcus Vinicius
Foto Atlético Huila oficial

¿Junior o Atlético Nacional? El plan que tendría listo Atlético Huila con Marcus Vinicius


El brasileño Marcus Vinicius es uno de los jugadores más destacados de la Liga BetPlay 2023-II. Sin embargo, acaba de descender con el Atlético Huila, por lo que en  2024 estrenaría club .

En los últimos días se habló que Junior de Barranquilla y Atlético Nacional estarían interesados en él, teniendo en cuenta que finaliza contrato con el opita y que no jugaría en la segunda división del país.

+ ¿Se va Kevin Mier y llega Franco Armani a Atlético Nacional? La versión de Vélez

+ A Atlético Nacional no le sirvió victoria de América sobre Millonarios

Sobre este tema, en las últimas horas Javier Hernández Bonnet confesó que el Atlético Huila tiene un plan con el futbolista teniendo en cuenta las ofertas e intereses que hay por los servicios del volante de 26 años.

Según el periodista, la idea del Huila es comprar un porcentaje de los derechos de Marcus y luego negociar con otro equipo para generar ganancias. Al parecer, el elenco que ganaría la puja por el brasileño es el Junior FC.

“Lo que comentaron desde Neiva es que Huila tiene una opción de compra por 250 mil dólares y la va a hacer efectiva, porque ya tiene muy adelantado el proceso con Junior de Barranquilla”, dijo el director de Blog Deportivo al aire.

Cabe recordar que Marcus es un jugador de 26 años y que no debutó en Independiente Santa Fe, razón por la que fue cedido a Tigres FC en la segunda división y de donde no salió tan bien. Ante esto, llegó como agente libre en el 2023 al Atlético Huila y a pesar del descenso, brilló a nivel individual.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente