Berrío y Nacional: el tanteo que hubo y la intención inicial del club

Apareció Orlando Berrío: jugará en exótica liga al lado de otro colombiano


Orlando Berrío es un jugador muy querido en la afición de Atlético Nacional. Sin embargo, en el 2023 se desapareció del mapa tras salir de manera silenciosa de  águilas Doradas.

Cabe recordar que Berrío, en el mes de agosto del 2022 fue anunciado como nuevo jugador de Águilas Doradas tras pedido de Leonel Álvarez. El jugador, a pesar de que entrenaba con Atlético Nacional, no encontró oportunidades en el Verdolaga y fichó por el cuadro Dorado.

+ Los 2 ídolos de Atlético Nacional que hablaron sobre el lío entre LDS y directivas del club

+ Las pérdidas económicas de Atlético Nacional por no jugar en el Atanasio 

En dicho trasegar, el extremo campeón de Libertadores con Atlético Nacional  disputó 14 compromisos con el conjunto dorado, seis de ellos como titular, donde sumó 526 minutos y marcó un solo gol (Atlético Bucaramanga). Esto fue en la temporada 2022-II.

Apareció Orlando Berrío

En el 2023 se desapareció y en las últimas horas se conoció dónde jugará en el 2023. Hay una foto rondando en redes sociales donde se ve feliz al lado del también exAtlético Nacional, Juan Pablo Ramírez., quien hace unos días fue oficializado como nuevo jugador del Quingdao West Coast FC.

Así que los dos colombiano jugarán en China esta temporada. A Berrío no le hicieron presentación ni nada y ya posa con la indumentaria del club por lo que todo parece indicar es que estaba a modo de prueba.


Este es un equipo de la segunda división China que comenzará la temporada el fin de semana del 22 de abril. Este será el séptimo club de Orlando Berrío en toda su carrera.

Con 32 años de edad  se destaca su paso en el fútbol colombiano por Atlético Nacional, Millonarios, Patriotas de Boyacá y Águilas Doradas, mientras que en el exterior estuvo en Flamengo de Brasil, Khorfakkan, de Emiratos y América Mineiro de Brasil.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente