Los 2 ídolos de Atlético Nacional que hablaron sobre el lío entre LDS y directivas del club


Jugadores y cuerpo técnico de Atlético Nacional actual no se ha manifestado sobre la situación que pasa el equipo por las diferencias entre la barra Los Del Sur y las directivas.

El equipo se prepara para lo que será su segunda salida en la Copa Libertadores en la fase de grupos. Su rival será Melgar de Perú. Dicho encuentro se disputará en el Metropolitano de Barranquilla tras no poderlo hacer en el Atanasio Girardot por el mismo tema, el cual causó desorden de orden público el vasado domingo previo al juego ante América de Cali.

+ Las pérdidas económicas de Atlético Nacional por no jugar en el Atanasio 

+ Atlético Nacional vs. Melgar: horario y nueva sede para el duelo de Libertadores

El único que ha hablado sobre este tema por parte del Verdolaga ha sido su presidente Mauricio Navarro. En las últimas horas, dos exjugadores ídolos del club también mostraron su postura al respecto a través de redes sociales.

Los 2 ídolos de Atlético Nacional que hablaron sobre el lío entre LDS y directivas del club

El primero en hacerlo fue Alejandro Bernal, quien también vivió lo que significa la unión entre la barra y el club. “Si supieran lo FUERTES que se volverían siendo llaverías (ambos necesitan del otro )Solo recuerden cuando iban de la mano lo qué pasó (jugadores, dirigencia, hinchada). 

Luego de ello, Macnelly Torres, en su espacio de opinión que tiene en Caracol Radio confesó que Mauricio Navarro ya sabía de estos acuerdos con la barra desde hace años.

“La conclusión es clara. Las directrices del club no están dispuestas a seguir con el apoyo que tenía la barra Los de Sur y han decidido quitar beneficios. Desde que yo llegué a Nacional Mauricio Navarro ha estado ahí. Me tocó en varias partes del organigrama y yo veo que él tiene respuesta para esas preguntas de cuál es la raiz de ese convenio que tenía la barra con el club”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente