Fernando Uribe, Vlacho y todos los ex Atlético Nacional que empezaron la Liga BetPlay siendo figuras

Fernando Uribe, Vlacho y todos los ex Atlético Nacional que empezaron la Liga BetPlay siendo figuras


Pasaron los 10 partidos de la Fecha 1 en la Liga BetPlay II-2021 y en 5 de ellos los futbolistas que recibieron el premio al Jugador del Partido de la Dimayor, son hombres que jugaron en Atlético Nacional.

Tal curiosidad para el cuadro verdolaga se dio con un par de futbolistas que salieron recientemente del plantel y también con Fernando Uribe, que actualmente es protagonista del lío por el que Atlético Nacional no ha podido inscribir a sus contrataciones para jugar la Liga BetPlay II-2021. Casualmente, en el partido que jugó el equipo dirigido por Alejandro Restrepo, más allá del empate como visitante, el Jugador del Partido fue uno de Envigado.

▶: Jéfferson Duque y su nuevo puesto en los goleadores históricos de Atlético Nacional

▶: La presentación de Yerson Mosquera en Wolverhampton

▶: ¿Qué dijo el DT de Atlético Nacional del partido de Emmanuel Olivera?

Los ex Atlético Nacional que fueron premiados en la Fecha 1 de la Liga BetPlay II-2021

Vladimir Hernández. En el primer partido que jugó tras salir de Atlético Nacional, debutó con Independiente Medellín e hizo una asistencia. El juego ante Águilas Doradas terminó 1-1 y él fue elegido como el más determinante del compromiso.

Déinner Quiñones. También salió recientemente del equipo verdolaga. Pasó a América de Cali en el que empezó el semestre siendo titular. Jugó los 90 minutos en el triunfo ante Junior (3-1) e hizo los pases de los goles de Mateo Ortiz y Rodrigo Ureña.

Fernando Uribe. Salió de Atlético Nacional en 2014 (hizo 23 goles). Ahora está en Millonarios y debutó en el semestre marcando un doblete en la visita a Deportivo Pasto (1-3). Ya completa 13 goles en el año.

Andrés Sarmiento. Se formó en Atlético Nacional con el que estuvo entre 2016 y 2018. También estuvo en 2019 luego de un paso por el fútbol de Bélgica. Ahora hace parte de Atlético Bucaramanga con el que marcó en el juego debut: triunfo 0-2 sobre Patriotas. Ya suma 4 tantos en 2021.

Estéfano Arango. Fue refuerzo del cuadro verdolaga en 2020. Estuvo un año en el club al que llegó desde Alianza Petrolera. Ahora está de nuevo con dicho equipo y en su primer juego logró la asistencia en el triunfo sobre La Equidad (1-0).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente