Jefferson Duque, segundo goleador colombiano en todo el mundo

Jéfferson Duque y su nuevo puesto en los goleadores históricos de Atlético Nacional


Jéfferson Duque es uno de los máximos anotadores de Atlético Nacional en 2021 y está consolidado en el Top 10 de los futbolistas que más goles hicieron con la camiseta verdolaga.

Con su tanto ante Envigado, Jéfferson Duque llegó a 15 tantos en el año y fue su primero en la Liga BetPlay II-2021. Sigue sumando anotaciones que le permiten escalar más posiciones en la tabla de goleadores históricos de Atlético Nacional. Ahora suma 71 goles siendo jugador del cuadro verdolaga.

▶: La presentación de Yerson Mosquera en Wolverhampton

▶: ¿Qué dijo el DT de Atlético Nacional del partido de Emmanuel Olivera?

▶: ¿Qué pasó con Atlético Nacional tras la salida de Jarlan? Explicaciones en rueda de prensa

Actualmente Jéfferson Duque está 10 entre los goleadores históricos de Atlético Nacional. Ocupa la octava casilla en la que está igualado con Juan Pablo Ángel. Atrás suyo ya quedaron históricos de la institución como Alexis García (63 goles) y Juan Jairo Galeano (67). El próximo al que puede alcanzar es Hernán Darío Herrera, quien marcó 73 anotaciones.

Jéfferson Duque le apunta a llegar ahí. Los siguientes a los que puede igualar son él y Hugo Horacio Lóndero (81). Hay que recordar que el Top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional lo conforman: Víctor Hugo Aristizábal (206 goles), John Jairo Tréllez (131) y Luis Humberto Álvarez/Gustavo Santa (99).

Jéfferson Duque, goleador de la Liga BetPlay I-2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JEFFERSON DUQUE (@jeffduque_9)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente