Felipe Aguilar: tres meses para definir su continuidad

Felipe Aguilar: tres meses para definir su continuidad


Atlético Nacional repatrió a Felipe Aguilar en el momento indicado para ambas partes. Sin embargo, el jugador es propiedad de Paranaense hasta 2024.

Felipe Aguilar cogió un nivel impresionante con Atlético Nacional antes de su más reciente lesión. El zaguero era el mariscal Verdolaga y ya era considerado como el mejor jugador de la liga colombiana en esa posición. Sin embargo, faltando tres meses para la finalización de su préstamo, aún no se esclarece el panorama.

¿En cuánto podría ser vendido Jarlan Barrera?

Un jugador de ese talante no se puede dejar ir, sabiendo además de la dificultad de encontrar otro como Aguilar, no solo desde la parte futbolística, sino también considerando su sentido de pertenencia y liderazgo en Atlético Nacional. Además, el zaguero encajó perfectamente tras su regreso a Colombia.

Novedades sobre la renovación de Jarlan Barrera

Aguilar está a préstamo en Atlético Nacional hasta el 30 de junio y el vínculo que se firmó con Paranaense no incluyó ninguna opción de compra. Eso no significa que tenga que volver sí o sí, pues los paisas pueden hacer alguna oferta cuantiosa para quedarse con él, o incluso proponer un nuevo préstamo. 

El ‘Arriero’ Herrera: sobre la importancia de divertir y divertirse

Lo que sucede es que Aguilar es un activo importante para los brasileños, pues lo adquirieron en 1,8 millones de euros en marzo de 2020 proveniente de Santos. Esto sin olvidar que su contrato con dicho club se firmó hasta mediados de 2024, tiempo que aumenta su eventual costo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente