¿Finalmente qué pasó con la renovación de Jarlan Barrera?

¿En cuánto podría ser vendido Jarlan Barrera?


Jarlan Barrera está cerca de renovar con Atlético Nacional y esta condición hace que el club Verdolaga pueda sacar mucho más rédito por su futura venta.

Jarlan Barrera es el jugador más apetecido de Atlético Nacional. El volante creativo ha sido merodeado por clubes mexicanos, árabes y brasileños, pero las directivas del elenco paisa han sido reacias a dejarlo ir por una cantidad que no satisfaga los interés económicos del club. Su renovación es un punto a favor.

Alex Mejía: “El profe Reinaldo tiene las puertas abiertas en Atlético Nacional”

Aunque no es oficial, la renovación de Jarlan con Nacional está lista. El talentoso volante firmará por tres años más, teniendo en cuenta que llegó en 2019 en intercambio por Jeison Stiven Lucumí. Además, los verdes habrían acordado intercambiar el 30% del jugador por Deinner Quiñones, quien está en América de Cali.

Novedades sobre la renovación de Jarlan Barrera

Nacional es dueño del 100% de Jarlan Barrera y su renovación hace que los derechos deportivos se valoricen en caso de una futura venta. Según Transfermarkt, el jugador está tasado en 3,4 millones de euros y a comienzos de este 2022, se habló de ofertas que rondaban los tres millones de dólares, número insuficiente para el club.

Un dato no menor es que las ofertas rondaban esos tres millones con menos de un año de contrato vigente por delante. Ahora, con tres años de renovación, Nacional podría pedir algo más de 3,5 millones de dólares, teniendo en cuenta que la lejanía con su liberación aumenta la cantidad a solicitar por su traspaso.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente