Novedades sobre la renovación de Jarlan Barrera


Luego de que pasaran varias semanas en negociaciones entre el club y el jugador, se avanzó sobre este tema de manera positiva.

Desde el año pasado, las directivas de Atlético Nacional han venido tratando de llegar a un acuerdo con Jarlan Barrera para que renueve, pues el volante de 26 años tiene contrato hasta junio y se rumoraba que podría salir de la misma forma que lo hizo del Junior de Barranquilla, con el pase en su mano y sin dejar nada en lo económico para el club.

Martín Cardetti sobre Nacional: de la” nómina espectacular” al “bajoneados”

Pues bien, parece que las conversaciones han avanzado positivamente y según lo último que se pudo conocer, ya habría un acuerdo verbal para que firme por 3 años más con la institución. Según se reportó en el canal de Twitch, El Camerino, ya solo falta la oficialización de ambas partes y quedaría todo listo.

Tres años acordó ya Jarlan Barrera, su representante y Atlético Nacional para que se dé la renovación del volante colombiano que le ha ido muy bien allí. Ya se acordó, solo falta el papeleo y que lo haga oficial Nacional. Ya son dueños del 100% de sus derechos, hay otra historia con Déinner Quiñones que después la hablaremos“.

La mención a Déinner Quiñones se debe a que hace meses, Nacional le propuso al América de Cali cambiar el 30% que tenían de los derechos de Jarlan, por el 100% de este jugador. Explican que Nacional ahora posee el 100% del volante samario, por lo que habrá que esperar para conocer más información al respecto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente