felipe-aguilar-rueda-de-prensa-atletico-nacional

Felipe Aguilar sobre jugar desde atrás: “Somos fieles a nuestra identidad y lo seguiremos haciendo”


Atlético Nacional enfrentará esta noche el duelo de ida de la semifinal de la Copa BetPlay 2021. El Verde visitará al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, a las 8:00 de la noche.

Durante la previa de dicho encuentro, al plantel dirigido por Alejandro Restrepo le cuestionaron las equivocaciones que han cometido en defensa en los últimos duelos, que justamente en el del fin de semana anterior contra Deportivo Pereira por Liga BetPlay 2021-II, le costó la derrota y pérdida del invicto.

“La confianza de nuestros jugadores está. El estilo de juego de nosotros es ese: salir desde atrás. Hay que identificar mejor en qué momentos se puede jugar y en cuáles no. Pero pueden ocurrir errores. Nuestra propuesta es esa, somos fieles a nuestra identidad, a nuestra propuesta, nos hemos equivocado, pero en el ensayo y en el error se llega a lograr buenos resultados”, explicó Felipe Aguilar, uno de los líderes de la zaga Verdolaga.

¿Por qué estuvo ausente Felipe Aguilar en la práctica de este lunes de Atlético Nacional? 

El central resaltó las bondades de la estrategia que utilizan. “A medida que uno va cogiendo confianza, los resultados y el trabajo se ven, porque en el golazo que hicimos en Pereira se sale desde atrás, pero ¿qué critican? El error. Así es como lo veo yo, pero es la filosofía, es el estilo y lo seguiremos haciendo con las precauciones necesarias“, apuntó.

Finalmente, se refirió al compromiso contra los Azucareros. “Es un partido muy importante para nosotros, es un campeonato diferente en el que tenemos grandes expectativas por lo que significa para nosotros clasificar a un torneo internacional y lo cercano que estamos a un nuevo título“, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente