Estuvo en Medellín, habló con directivos de Nacional, pero…

Estuvo en Medellín, habló con directivos de Nacional, pero…


Nacional solo fichó a Andrés Felipe Román para este 2022-II y varias posiciones prioritarias quedaron algo desprotegidas. Aunque Hernán Darío Herrera pidió más incorporaciones, las directivas estarían guardando el dinero para la Copa Libertadores de 2023.

El mercado de Atlético Nacional fue bastante breve. Los verdes solo ficharon a Andrés Felipe Román y según Emilio Gutiérrez, su llegada cumplió con varias prioridades que se tenían. Eso sí, el directivo reveló que los grandes nombres podrían sumarse de cara a 2023, año de la Copa Libertadores para los actuales campeones de Colombia.

Nacional y sus 5 figuras que nunca han salido de Colombia

Eso sí, hubo otro jugador que pudo haber llegado y no pasó nada. Según la versión del periodista de ESPN Theo González, el futbolista viajó a Medellín, se reunió con los directivos de Atlético Nacional para conversar la posibilidad, pero al final no hubo un acuerdo económico. Hoy, ese mediocampista está próximo a firmar con su nueva escuadra. 

¡Así va la recuperación de Sebastián Gómez con Nacional!

Se trata de Yeison Gordillo, quien viene de jugar con San Lorenzo, club que aún le debe un dinero y que en las próximas horas le daría la carta de libertad. El volante venía entrenando por su parte y sonó para varios clubes, entre esos Atlético Nacional. Si bien varias versiones descartaron su nombre, González dio a conocer la información de dicha reunión entre partes, misma que no tuvo buenos resultados.

Gordillo, con pasado en Deportes Tolima y Boyacá Chicó, estaría a pocas horas de ser presentado como refuerzo de Independiente Santa Fe. El caucano consiguió salir como agente libre del fútbol argentino tras varios problemas legales. Nacional, por su parte, se quedó sin un refuerzo en una posición que ya está copada con Jhon Duque, Alexander Mejía, Sebastián Gómez, Nelson Palacio y el mismo Andrés Andrade.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente