¡Emotivo! Así fue como la CONMEBOL Libertadores le dio la bienvenida a Atlético Nacional
Copa Libertadores. Foto: AFP

¡Emotivo! Así fue como la CONMEBOL Libertadores le dio la bienvenida a Atlético Nacional


Tras coronarse campeón de la Copa Betplay Dimayor, Atlético Nacional hará parte una vez más del certamen que paraliza a todo el continente.

Un partido de infarto para los que estuvieron en el Atanasio, ya que las cosas no pintaban de la mejor manera en el partido, más aún, con el gol de Leo Castro al minuto 59’. Luego de insistir, sobre el final del encuentro, una jugada individual de Palacios por la banda, con un centro perfecto, encuentra a Aguirre y hace un gol que forza los penales.

Ante esto, Atlético Nacional hace parte una vez más de la Copa Libertadores para el 2024. Lo celebran los hinchas, lo goza el continente, saben que vuelve un grande y un conocedor de la competencia. Es por eso, que desde las cuentas oficiales de la CONMEBOL, le dieron la bienvenida al verdolaga.

Un momento emotivo para el club

“Bienvenido nuevamente, campeón! Así inicia el texto del post que enmarca el escudo del equipo y la fecha de participación. Hay que hacer mención que el verde paisa se ha coronado 2 veces campeón del certamen. La primera en el 89 y, la más reciente, en el 2016.

Para tener en cuenta: Atlético Nacional es el único equipo de Colombia en levantar la Copa Libertadores dos veces (1989, 2016); Once Caldas fue campeón en 2004, mientras que Deportivo Cali (en 1978, 1999) y América de Cali (en 1985, 1986, 1987 y 1996) cayeron en la Final.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente