¡Emanuel Olivera ya tendría nuevo equipo en el fútbol argentino!

¡Emanuel Olivera ya tendría nuevo equipo en el fútbol argentino!


Emanuel Olivera salió de Atlético Nacional como agente libre, pero ya tendría nuevo club en su país Argentina. El zaguero tuvo su mejor campaña profesional y logró ser campeón con los verdes, lo que le subió las acciones en la liga argentina.

Los hinchas de Atlético Nacional siguen dolidos por la salida de Emanuel Olivera, defensor que no llegó a un acuerdo con las directivas para renovar un año más. El zaguero terminó un ciclo de dos años en Colombia y un club de su país se interesó y empezó a negociar. Según se dice desde Argentina, ya todo estaría muy adelantado para que el defensor sea anunciado como refuerzo.

Nacional y un nuevo comunicado sobre los abonos de 2023

Olivera tenía algunas opciones de volver a Colón de Santa Fe, club que estaba muy pendiente de su situación. Cuando el argentino no renovó con Atlético Nacional, sí se supo que regresaría al fútbol argentino, pero no con exactitud a qué equipo. Ahora, los medios de ese país han hecho eco sobre un rumor que crece a pasos agigantados. No es uno de los grandes, pero Olivera sí seguirá en primera división.

El negocio que habría cerrado Atlético Nacional para fichar a Sergio Mosquera

Emanuel Olivera, listo para llegar a Banfield:

Tal como lo reveló César Luis Merlo, Emanuel Olivera llegó a un acuerdo verbal con Banfield, club que se viene armando fuerte para la campaña de 2023. Aunque no se ha firmado, todo estaría listo entre las partes y solo faltaría presentar exámenes médicos y poner la firma en el contrato. Olivera llega como agente libre, lo que facilita el movimiento.

Aunque llegó como un desconocido, Emanuel Olivera alcanzó a disputar 96 partidos con Atlético Nacional entre 2021 y 2022. El zaguero fue titular siempre que estuvo con el club y se ganó el respeto de los hinchas, al punto de ser una de las salidas más cuestionadas para este 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente