Sergio Mosquera

El negocio que habría cerrado Atlético Nacional para fichar a Sergio Mosquera


Todo parece indicar que la novela Sergio Mosquera, Deportes Tolima y Atlético Nacional llegó a su fin. Este viernes se conoció novedades de la negociación.

Desde hace varios meses, el nombre de Sergio Mosquera está en las arcas de Atlético Nacional, incluso, se pensó que iba a ser el primer fichaje para 2023.

+ Barra popular de Atlético Nacional “coordina acciones contra las directivas del club”

+ Paulo Autuori, con “mucha molestia” por una salida de Nacional

Esto se obstaculizó porque el zaguero central tiene contrato vigente con Deportes Tolima, además una parte de sus derechos deportivos le pertenecen a Envigado FC.

La primera opción era un canje por Brayan Rovira, volante que quería el cuadro de Ibagué. Sin embargo, el jugador que aun pertenece a Nacional prefirió buscar otras opciones en el mercado, por lo que el nombre de Yeison Guzmán comenzó a sonar para intercambio.

Este viernes hubo novedades en la negociación y todo indica que ya habría humo banco. Sergio Mosquera sería la cuarta incorporación de Atlético Nacional para 2023.

Según los periodistas Álex Cano y Rodrigo Arellano (ambos internacionales), confirmaron que ya hubo acuerdo entre clubes y el negocio se dará a través del canje por Yeison Guzmán. Agregan que Tolima adquirió el 25% de los derechos deportivos del jugador.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente