El título que ganó Paulo Autuori meses antes de la llegada a Atlético Nacional


Llega siendo ganador. El título número 12 en la carrera de Paulo Autuori se dio el pasado julio. Lo ganó en Bulgaria con PFC Ludogorets en su debut. Le tocó empezar con la Supercopa y la ganó.

Llegar al fútbol búlgaro fue el camino que eligió Paulo Autuori tras su salida como Director Ejecutivo de Fluminense. En esa labor empezó el año. La cambió. Volvió a dirigir y lo hizo con éxito. Luego de la pretemporada, llegó a un partido oficial y lo ganó.

Ludogorets llegó al partido por ganar la Liga. Su rival fue Slavia Sofia, el campeón de la Copa, al que venció por 1-0. El equipo que dirige Paulo Autuori ganó con gol de Claudiu Keșerü a los 30 minutos. Con eso bastó. El título quedó para el DT brasilero y los suyos.

+ El día en que Atlético Nacional amargó a Paulo Autuori, su nuevo entrenador

Todo empezó bien para él con ese título. Volvió a ganar algo luego de coronarse en el Campeonato Paranaense en 2016. Acá arrancó con título. Parecía el inicio de una muy buena relación deportiva entre Paulo Autuori y el equipo búlgaro. No se dio así por la salida del Director Deportivo. Sin él, el brasilero optó por dar un paso al costado. Ya tenía la chance de Atlético Nacional.

En esa campaña del título, Paulo Autuori también dirigió en la Europa League. Solo perdió 2 juegos en el tiempo en el que estuvo. Salió y ahora llega al cuadro verdolaga con el objetivo de llegar al título 13 de su carrera de 44 años.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente