Juan Pablo Ángel insiste en Paulo Autuori como DT de Atlético Nacional


Nuevamente aparece esa versión sobre el brasilero como potencial entrenador verdolaga. Juan Pablo Ángel es uno de los que está intentando convencerlo. Paulo Autuori, entre tanto, está libre luego de renunciar a PFC Ludogorets (Bulgaria).

Sobre el tema se publicó un trino de Jorge Barraza, periodista y columnista argentino, que tuvo un encuentro reciente con Paulo Autuori en Barcelona. Allí habló con él e hizo público los detalles que lo relacionan con Atlético Nacional.

“Encuentro en el barrio Gótico de Barcelona con un amigo del fútbol, Paulo Autuori. Contó que lo llamó varias veces Juan Pablo Ángel para llevarlo a Atlético Nacional de Medellín. Es muy posible que acepte. Se fue del Ludogorets porque había renunciado el director deportivo que lo contrató”, escribió Jorge Barraza.

Dicha situación se vive hace varias semanas. Desde la salida de Jorge Almirón de la dirección técnica del cuadro verdolaga, se le relaciona a Paulo Autori como potencial nuevo entrenador de Atlético Nacional. En ese momento dirigía en Bulgaria y a los pocos días renunció. Ahora estaría por definirse.

Mientras eso pasa, Atlético Nacional se dedica a la Copa Águila en la que disputará la final con Hernán Darío Herrera como entrenador. La opción de Paulo Autuori sería a futuro (2019) e incluiría a una leyenda verdolaga en su cuerpo técnico.

El trino de Jorge Barraza sobre Paulo Autuori y Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente