El 'Rifle' Andrade ya tiene nuevo equipo y jugaría Copa Libertadores

El ‘Rifle’ Andrade ya tiene nuevo equipo y jugaría Copa Libertadores


No es América de Cali ni Millonarios, pero sí un grande del continente. Atención al nuevo club de Andrés Felipe Andrade tras salir de Atlético Nacional.

A pesar de que tuvo tramos en los que se erigió como la máxima figura del club, el paso de Andrés Andrade por Nacional no fue el que muchos esperaban. Tanto así que el mediocampista de 33 años terminó siendo una de las primeras cabezas que se cortaron para la refundación que pretende Paulo Autuori de acá en adelante. No renovó su contrato y quedó libre.

Álex Mejía: “Nacional no es ni la sombra de lo que fuimos” y, ¿Regreso al Deportes Quindío?

Puede que su actualidad no sea la mejor pero sigue siendo un jugador con mercado. Hubo algunos coqueteos con otros grandes de Colombia como América de Cali, cuadro del que es hincha el Riflecito. También se llegó a mencionar su nombre en el sonajero de clubes como Millonarios o el Junior de Barranquilla.

 


Pero el futuro de Andrade está resuelto y será fuera del fútbol colombiano. El vallecaucano ya se desplaza hacia territorio peruano para firmar con Alianza Lima, seguramente el equipo más grande de dicho país. Ahí se unirá a otro colombiano que también es un recién mudado de la Liga BetPlay: Pablo Sabagg. Ambos decidieron migrar para participar en la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores.

El Rifle se va a comprometer con el conjunto íntimo hasta el 31 de diciembre de 2023 y se unirá inmediatamente a la pretemporada. Con Atlético Nacional marcó 23 goles y dio 27 asistencias en tres temporadas, y casualmente se enfrentará al Verde de la montaña el próximo 14 de enero. Alianza Lima es el rival invitado a la Noche verdolaga. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente