Alexander MEjía

Álex Mejía: “Nacional no es ni la sombra de lo que fuimos” y, ¿Regreso al Deportes Quindío?


Alexander Mejía, uno de los ídolos vigentes de Atlético Nacional, habló este martes sobre la actualidad del Verdolaga y allí volvió a criticar a las directivas.

El ‘Capo’ fue una de las bajas del verde de Antioquia en el 2022 – II y hoy se encuentra sin club. Más allá de su salida, Mejía expresa su inconformismo en la forma en como se dio.

+ Atlético Nacional comenzó pretemporada con varias novedades: ¡Hay nuevo 10!

“Muchos son testigos de todo lo que se vivió en Nacional durante varios años, lo cual nos costó volver a poner a Nacional en lo más alto y además como se jugaba en lo internacional. Hoy Nacional no es ni la sombra de lo que nosotros vivimos. Está pasando una serie de cosas que nos deja sin palabras”, inició entrevista con Vbar de Caracol Radio.

“Mi salida me dio duro y pienso que no fue ni la manera ni la forma en como sale un jugador que lo entregó todo por un club. Es una falta de respeto. Me gané muchos enemigos por defender esos colores, insultos y esto no va a cambiar nada porque quiero a los colores, pero hoy hay gente que no piensa como se pensaba antes y esto no es valedero y por eso los resultados no se están dando. Me dolió muchísimo”, agregó.

“Yo creo que cuando en una empresa cambias cuatro técnico y dos presidentes es porque las cosas no funcionan bien. Casi cinco años de ausencia del título y el título lo que trajo fue más problemas”, siguió Mejía, quien aún no define su futuro.

¿Regreso a Deportes Quindío? 

“Triste porque ha tenido oportunidades de volver primera división. No me gustó el partido ante Huila, pero habían buenas sensaciones en el estadio, porque es un equipo de primera. Es una ciudad que se motiva y al no tener esa oportunidad es triste”.

Sobre un posible regreso, Mejía dijo que “hay que pensarlo bien y esperar una llamada a ver qué propone, hasta ahora no hay ningún llamado en concreto”, recordando que fue el equipo donde comenzó su carrera como profesional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente