El rifirrafe entre Macnelly Torres y periodista de Win Sports: “Yo jugué y tu no”


En plena transmisión del juego América de Cali vs. Águilas Doradas, Macnelly Torres, uno de los ídolos de Atlético Nacional, publicó un trino en el que mencionó a Campo Elías Terán Jr.

Recordemos que ‘Mac’, luego de colgar los guayos, decidió tomar el camino del análisis futbolístico y hoy en día habla en los medios de comunicación al respecto.

+ José Cuadrado habló sobre su paso en Atlético Nacional: “Fue un reto de exposición”

+ ¿Primer fichaje de Atlético Nacional para el 2023-II?

En la noche del martes, en en pleno juego de Águilas vs. América, ‘El mago’ le hizo una breve crítica a Campo Elías, quien era el comentarista de dicho encuentro. Este estaba acompañado del ‘Cantante del Gol’, quienes le respondieron en vivo.

Macnelly Torres sintió diferencias en los comentarios de Campo Elías Terán en el juego de Atlético Nacional vs. Junior, con el que se disputó en el Pascual Guerrero; según el exfutbolísta, el periodista estaba feliz con el partido del Tiburón.

Minutos después llegó la respuesta de Campo, quien en plena trasmisión le dijo a Macnelly: “Un abrazo a Macnelly. Lo admiro mucho como jugador y, seguramente, ahora que tenga más minutos de radio aprenderá a escuchar mejor”.

Acto seguido, el ‘Cantante’ se sumó a la respuesta, si estar involucrado. “Sí. El aprendizaje. Hay que cumplir los ciclos”.

Luego el rifirrafe entre ambos se quedó en Twitter.

“En mi opinión se debe primero apreciar la valentía de querer marcar más goles que el rival y después me parece egocéntrico de tu parte decir que con la experiencia en la radio voy aprender escuchar como les duele cuando le sacan la famosa frase “ es que yo jugué y tú no.”, escribió Macnelly.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente