El récord institucional que no pudo lograr Atlético Nacional

El récord institucional que no pudo lograr Atlético Nacional

Atlético Nacional cayó en la noche de este miércoles en el estadio Nemesio Camacho El Campín, durante el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021. El Verde terminó derrotado por 2-1 a manos de Independiente Santa Fe.

En los registros, al Rey de Copas tan solo le faltaba ganar un partido más para inscribir un nuevo récord institucional, pues el entrenador Alejandro Restrepo había igualado la cifra de Juan Carlos Osorio en 2013, con nueve duelos consecutivos triunfando.

[asd1]

Pues bien, tras la victoria de los Cardenales, el DT antioqueño y sus jugadores se quedaron en ese número, perdiendo también el invicto que traían de diez jornadas sin ser superados contando todas las competencias: Liga y Copa.

¡Hubo hinchas de Atlético Nacional en El Campín pese a la sanción! 

El equipo paisa no perdía desde el 26 de mayo anterior, cuando Universidad Católica le propinó un 2-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Chile.

El encuentro de vuelta del torneo al terno del Fútbol Profesional Colombiano será el próximo miércoles 15 de septiembre a las 5:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. 


Siguiente