Diferencias entre Edwin Cardona y Jorge Carrascal, según el Pibe Valderrama


Habrá superclásico en Argentina. River Plate y Boca Juniors volverán a enfrentarse con varios futbolistas colombianos en sus filas. En este caso puede darse el cruce entre Jorge Carrascal y Edwin Cardona. Así habló el Pibe Valderrama al respecto.

Son un par de futbolistas que se desempeñan en la posición en la que él fue de los mejores. Hoy en día está en el papel de opinar. Lo hizo hablando para el programa radial “Cómo te va” en Argentina. Allí fue claro con una idea: “Es algo único que en Boca y River los dos diez sean colombianos. Vamos a tener fútbol de calidad con Edwin y Carrascal”, dijo.

▶: Marcelo Gallardo habló de Jorge Carrascal: “Necesitamos la continuidad de su talento”

▶: Villa no, pero Cardona sí. Edwin sería titular con Boca Juniors ante River Plate

▶: Prensa argentina no perdona a Cardona: “Boca lo necesita con menos intermitencia”

Los dos son talentosos. Se destacan por su inteligencia en los pases, la claridad en el último cuarto de cancha e incluso los goles. Ambos han portado la 10 de River y Boca. Incluso han tenido posibilidades en distintas fases de la Selección Colombia. Sobre ellos agregó el Pibe Valderrama.

“Sabemos la calidad de Edwin Cardona, lo que juega y que ha estado hasta en un Mundial. Jorge Carrascal es de los nuevos, con la calidad que tiene puede estar tranquilamente en Catar”, agregó. El de River Plate es una de las grandes proyecciones que tiene el fútbol colombiano. El primero es una realidad que ya ha tenido sus posibilidades.

“Edwin Cardona es más pasador y tiene buen tiro libre; Jorge Carrascal tiene más mano a mano y también tiene buena pegada. Está en aprendizaje, jugar en River no es fácil, yo lo veo listo para jugar en cualquier parte del mundo por la calidad que tiene”. Contundente.

La oportunidad de verlos como rivales está programada para el domingo 3 de octubre a partir de las 3:00 p. m. (hora en Colombia) en el estadio Monumental.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente