El jugador de Nacional que sugirió Valenciano para reemplazar a Matheus en Selección

El jugador de Nacional que sugirió Valenciano para reemplazar a Matheus en Selección


Matheus Uribe es una de las principales dudas de la convocatoria de la Selección Colombia, debido a las molestias físicas que sufrió el fin de semana anterior, por las que no pudo hacer parte del partido entre su equipo, el FC Porto y el AC Milan, por la Champions League.

Es por eso, que a horas de que el entrenador Reinaldo Rueda revele su listado para enfrentar a Brasil y Paraguay los próximos 11 y 16 de noviembre, en territorio carioca y en Barranquilla, respectivamente, el exfutbolista Iván René Valenciano le sugirió un nombre.

Alejandro Restrepo: sus inspiraciones de niño y lo que hoy ve en Atlético Nacional 

El exintegrante de Junior FC y DIM, entre otros, consideró que Baldomero Perlaza, de Atlético Nacional, es la ficha para esa posición. “Es el jugador idóneo”, indicó en el programa ESPN Fútbol Colombia.

Además, explicó que tiene la capacidad de defender en dicha zona y darle el equilibrio necesario al grupo para salir jugando y pasar de defensa a ataque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente