El jugador de Atlético Nacional que la ‘rompió’ en el Torneo BetPlay


Atlético Nacional siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores canteras del fútbol colombiano  y uno de los clubes que más jugadores envía al exterior.

En el 2023 cedió algunos jugadores para darles rodaje en otros clubes, más allá de que la prioridad de Paulo Autuori es darle protagonismo a los canteranos en el primer equipo. Así lo ha hecho a la perfección en la Liga BetPlay, donde ha legado a ganar partidos con más de 8 juveniles en cancha.

+ Los resultados que necesita Atlético Nacional para ser cabeza de grupo

+ ¿Atlético Nacional jugará ante Deportes Tolima con su nómina titular?

Hubo otros que tuvieron que salir cedidos. Real Santander acogió a 4 de ellos, equipo que ya quedó eliminado del Torneo BetPlay, pero que le dio minutos a los jugadores del Verdolaga, donde uno fue la gran figura no solo del equipo santandereano, sino de la primera ronda del torneo de ascenso.

Sebastián Chavarría, Samuel Ruiz, Kevin Florez y Kevin Parra son los jugadores de Nacional que están cedidos por un año al Real Santander. Este último la ‘rompió’ en la B y dio mucho de qué hablar.

La temporada de Kevin Parra en el Torneo BetPlay  

Real Santander quedó en el noveno lugar del torneo y no clasificó a los ocho, por lo tanto la temporada terminó para ellos. Kevin Parra hizo un gran campeonato, siendo la máxima figura del equipo santandereano .

Disputó 16 partidos entre torneo y Copa, de los cuáles inició como titular en 14 de ellos. Hizo tes goles en la B (Valledupar, Tigres y Fortaleza). Se quedaron en el noveno lugar con 20 puntos, uno menos que fue Valledupar FC.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente