El ex-Nacional que se puede encontrar con Felipe Aguilar en Lanús
Foto: Lanús.

El ex-Nacional que se puede encontrar con Felipe Aguilar en Lanús


Lanús quiere otro jugador colombiano en su plantilla para la nueva temporada y las negociaciones avanzan entre ambas partes.

El mercado de fichajes en Sudamérica sigue dejando varias sorpresas en los diferentes equipos y para los colombianos las ofertas no han faltado. En el fútbol argentino hay varios jugadores que se han destacado y esto los ha llevado a tener un llamado a la Selección Colombia para aportar sus habilidades.

Uno de los clubes que espera tener en sus filas a otro colombiano es Lanús, que pretende llegar a un acuerdo con Boca Juniors para negociar y que Jorman Campuzano pueda llegar al club ‘Granate’. El mediocampista de 26 años saldría del ‘Xeneize’ para habilitar un cupo de extranjero y que su actual equipo pueda contratar otro extranjero.

+Flamengo y su posible fichaje “bomba” en el fútbol sudamericano

+Así está la tabla de la reclasificación en el fútbol colombiano

Según los diarios argentinos, las negociaciones van encaminadas entre ambos clubes y habría un trueque para que esta negociación llegue a buen termino. Hasta el momento no se conoce nada oficial, pero el exjugador de Atlético Nacional seria compañero del también colombiano Felipe Aguilar que fue confirmado como nuevo defensor de Lanús.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente